miércoles, 15 de julio de 2015

Una deportista de élite da la bienvenida a nuestros campeones y campeonas

Los primeros momentos de timidez sólo han durado unos minutos en la III Escuela de Verano. Los niños y niñas que este año disfrutan del campamento de la Escuela de Pacientes en Sierra Nevada ya se han adaptado a la perfección al grupo y viven con ilusión cada momento.

Niños y niñas participantes en la III Escuela de Verano

Tras despedir a los papás y mamás, la jornada ha comenzado con la bienvenida de Mª José Rienda. Esta deportista de élite, con más de 22 años dedicada a superarse, ha compartido sus trucos para lograr sus objetivos y no rendirse ante las dificultades.


Mª José Rienda inaugura la III Escuela de Verano.

Una presentación a ritmo de pelota ha permitido conocernos un poquito mejor y romper el hielo. ¡Ya estamos como en casa!

Momento para conocernos un poquito mejor.

Y llega el reparto de habitaciones.  "Yo quiero estar con mi amiga (a la que acabo de conocer)"... Difícil pero lo hemos conseguido: ¡¡¡¡Todos felices y ubicados en las  que serán sus habitaciones hasta el próximo viernes!!!

De camino al restaurante hemos recordado las precauciones que hay que tener con los alimentos, sobre todo en aquellos niños que tienen que manejar sus alergias alimentarias. Y... ¡a disfrutar de la comida!

Recomendaciones alimentarias. 

Para cerrar, un poco de creatividad. Coreografías, letras a ritmo de rap, teatro... todo vale para la función final. Eso sí, hace falta ensayar mucho para estar preparados y preparadas para la actuación que cerrará el campamento.

Ensayo para la actuación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario