jueves, 16 de julio de 2015

Nuevas experiencias y mucha ilusión en el segundo día de la Escuela de Verano

El segundo día de la III Escuela de Verano en Sierra Nevada con nuestros campeones y campeonas ha sido de lo más activo. Nuevas experiencias, algunos nervios y muchísima ilusión.

El reloj ha sonado pronto esta mañana en la III Escuela de Verano. En pie a las 8:30 y, con algunas caras de sueño, nos hemos dirigido al Restaurante la Bodega para reponer fuerzas con un rico desayuno.

Preparándonos para el segundo día de Escuela de  Verano.
Llega  el momento más emocionante del campamento: ascenso a lo más alto en el telecabina y el telesilla hasta Borreguiles.  Aunque se han pasado algunos nervios ante la novedad de viajar en las alturas, rápidamente se ha transformado en ilusión y en caras de emoción ante el espectáculo de la alta montaña.

 Todos preparados para subir al telecabina. 


Comenzamos la ruta. Nuestros campeones y campeonas han sabido disfrutar de esos paisajes impresionantes mientras realizábamos la ruta por las posiciones del Veleta y la Laguna de las Yeguas.

Ruta de senderismo en Sierra Nevada. 

Tras nuestro gran esfuerzo, nos merecemos una buena comida en una de las terracitas de Prado Llano.

Disfrutando de la comida en la terracita

Y para terminar, un buen chapuzón en la piscina. Momento relax para disfrutar de todas las actividades que nos esperan esta tarde.

Chapuzón en la piscina.


Recordad que podéis ver más momentos de la III Escuela de Verano en nuestra página de Facebook y en Twitter a través del hashtag #escueladeverano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario